Estimados/as asociados/as,

El primer lugar quiero agradecer vuestra bienvenida a este proyecto de continuidad que la junta pretende dar a la Asociación. Cabe destacar que la verdadera esencia de la misma somos todos y cada uno de los asociados, ésta es su auténtica razón de ser. Con vuestra pasión por la cirugía estimuláis a los que la representamos para darlo todo por vosotros, tratando de luchar por una situación lo más ventajosa cada día para los podólogos dedicados a este bello arte.

Como no podía ser de otra manera, desde aquí un breve homenaje a mi predecesor, el Prof. Gracia Carmona. Cuan importante ha sido tu labor que humildemente has desarrollado, sin grandes figuraciones, qué grande tu pericia para gobernar esta nave en la que vamos con un rumbo claro y firme, gracias a ti. No puedo, tampoco olvidar a aquellos que colaboraron contigo en esta travesía, esa junta que te ha ayudado y con la que has compartido “la carga del cargo”. Unas personas de tan grandes capacidades que me siento agraciado al contar con ellas en la nueva junta, porque sé a ciencia cierta que no se van a rendir en el fragor de la batalla.

En nuestro proyecto de futuro inmediato está el impulsar a los jóvenes que inician su andadura en la cirugía, dándoles formación a su altura, con el fin de que se sientan seguros, respaldados y bien formados desde nuestra oferta de cursos, sin por ello, dejar de lado a los más expertos y avezados cuyas inquietudes superan los límites de lo inimaginable en muchas ocasiones.

Estamos abiertos a todas aquellas sugerencias que queráis hacer a la junta a través del correo electrónico secretaria@aecp.es para mejorar nuestra asociación en todo lo posible.

Atentamente:
Javier Torralba Estellés
Presidente AECP